Asamblea Ordinaria de Asociados

Por este medio quisiéramos informarles que se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Asociados de Empresarios por la Educación el pasado 30 de marzo de 2016.  En dicha Asamblea se presentó el informe de labores del año 2015 enmarcado en los 3 objetivos estratégicos: 1) cumplir con 180 días de clase; 2) contar con docentes preparados y competentes y 3) alumnos que aprenden.

Así también se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva 2016-2017 constituida por:

  • Gabriel Biguria de León - Presidente
  • Inés Torrebiarte de Bolaños - Vicepresidenta
  • Diana Canella de Luna - Tesorera
  • Rodrigo Cordón - Secretario
  • Salvador Paiz y Carlos Way - Past presidents
  • Cristiana de Amenábar, Jaime Camhi, Melanie de Saravia, Guillermo Montano, María del Carmen de Batres, Jorge Eskenasy, Carolina Roca y Juan Carlos Paiz – Vocales

Como punto de agenda se invitó a miembros y asociados a comprometerse a promover la educación de calidad como prioridad nacional.

 

Verónica Spross de Rivera, Directora Ejecutiva de Empresarios por la Educación presentando el informe de labores 2015

 

De izquierda a derecha: Gabriel Biguria, Presidente de ExE; Verónica Spross de Rivera, Directora Ejecutiva de ExE; Diana Canella, Tesorera de ExE; Ines Torrebiarte, Vicepresidenta de ExE; Juan Carlos Paiz, Vocal de ExE; Melanie de Saravia, Vocal de ExE; Cristiana de Amenábar, Vocal de ExE; Rodrigo Cordón, Secretario de ExE y Carolina Roca, Vocal de ExE.

 

De izquierda a derecha: Carlos Way, Past President de ExE; Gabriel Biguria, Presidente de ExE; Verónica Spross de Rivera, Directora Ejecutiva de ExE; Diana Canella, Tesorera de ExE; Ines Torrebiarte, Vicepresidenta de ExE; Juan Carlos Paiz, Vocal de ExE; Melanie de Saravia, Vocal de ExE; Cristiana de Amenábar, Vocal de ExE; Rodrigo Cordón, Secretario de ExE y Carolina Roca, Vocal de ExE.

 

Gabriel Biguria, Presidente de Empresarios por la Educación 2016-2017

 

Fuente: Empresarios por la Educación, 04/04/2016

Añadir nuevo comentario

W
E
x
D
8
v
Ingrese el código sin espacios.

 

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org