Se encuentra usted aquí

Sacatepéquez

En el año 2006 se invitó a un grupo de empresarios de Antigua Guatemala a conformar el Capítulo Departamental. Se organizó la Junta Directiva y en octubre del mismo año se realizó la primera actividad de educación.

Actualmente el Capítulo de Sacatepéquez trabaja fuertemente por mejorar los indicadores educativos de Sacatepéquez realizando diferentes actividades que fortalecen el Lenguaje, la Matemática, también se imparten talleres de Productividad y Desarrollo y ,entre sus ejes principales, se trabaja en el fortalecimiento del idioma inglés.

Durante los últimos 5 años,  con apoyo de la Universidad South Methodist de Estados Unidos, se realiza el programa de Lenguaje Dual en donde se ha capacitado a maestros para fortalecer los conocimientos y habilidades de enseñanza del inglés.  A partir del 2018 se ha trabajado el fortalecimiento de los ambientes escolares en preprimaria.

 

Coordinadoras:
Lucía Midence

Correo electrónico: analumidence@gmail.com 

María del Carmen de Batres
Correo electrónico: mariabatres2@hotmail.com

Karla Moreira
Correo electrónico: karlam.more@gmail.comkmoreira@empresariosporlaeducacion.org 

Para conocer las actividades que se realizan en el departamento de Sacatepéquez visite nuestra sección de Informes de Labores.

 

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org