Conferencia Innovación + Educación = Desarrollo en Bogotá, Colombia (08/05/2014)

Durante el 8 y 9 de mayo de 2014 se está llevando a cabo la Conferencia Innovación + Educación = Desarrollo en Bogotá, Colombia. Se cuenta con 1,000 participaciones locales y miembros de la Red Latinoamericana de la Educación (REDUCA) de la cual forma parte Empresarios por la Educación de Guatemala.

El ciclo de conferencias es organizado por Connect Bogotá Región, Fundación Telefónica y Empresarios por la Educación de Colombia.

Tiene como objetivo generar, en el marco del Proyecto E+I=D, espacios de conversación efectivos que contribuyan a modificar paradigmas y a formular, a manera de agenda, nuevas preguntas al sector educativo para hacer de éste un escenario innovador que impacte en la calidad de la educación.

Los ejes temáticos son: Innovación para la educación, educación para la innovación y la innovación y educación para el desarrollo.

Están participando expertos como María Fernanda Campo, Ministra de Educación de Colombia; Diego Molano Vega, Ministro de Tecnología de la Información y la Comunicación de Colombia; Timo Lankinem, Director de la Comisión Nacional de Educación de Finlandia; Gwang-Jo Kim, Ex Viceministro de Educación y Desarrollo de RRHH de Corea del Sur; Manuel Heitor, Ex ministro de Ciencia, Tecnología y Educación Superior de Portugal; Francisco Manrique, Presidente del Consejo Directivo de Connect Bogotá Región, Alfonso Gómez, Presidente de Telefónica y Antonio Celia, Presidente de la Junta Directiva de Empresarios por la Educación Colombia, entre otros.

Así también como parte de la Red Latinoamericana de la Eduacción (REDUCA) asistió Verónica Spross de Rivera, Directora Ejecutiva de Empresarios por la Educación.

 

Fuente: Empresarios por la Educación con base en información de la Conferencia: www.innovamaseduca.com

Añadir nuevo comentario

y
v
C
r
U
4
Ingrese el código sin espacios.

 

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org