Convocatoria Premio Maestro 100 Puntos Edición 15

Año con año organizamos la iniciativa Premio Maestro 100 Puntos y este año estamos    en un momento especial, pues llegamos al 15° aniversario. Sin embargo, por la  coyuntura en la cual nos encontramos actualmente será una edición diferente a las anteriores.

Hemos decidido continuar realizando el Premio para seguir reconociendo a los docentes  y directores con buenas prácticas, dando además importancia a lo que están haciendo para apoyar a los estudiantes a pesar de los retos que enfrentamos en estos momentos debido a la suspensión de clases en prevención a la epidemia COVID-19. Muchos profesores están demostrando resiliencia y amor por su profesión.

Los obstáculos de la educación en estas circunstancias sabemos que son muchos y los recursos pocos, pero estamos conscientes que existen docentes y directores que están esforzándose al máximo para que los niños y jóvenes de Guatemala continúen desarrollando las destrezas y competencias curriculares, aún estando en casa.

Hemos lanzado la convocatoria de manera virtual, utilizando las redes sociales. Sabemos que por el mismo medio podemos alcanzar un número muy amplio de docentes y directores en el país, pero para poder lograr esa meta solicitamos el apoyo de todos. Les pedimos difundir que la convocatoria para participar ha iniciado y que pueden encontrar las bases disponibles en la página FaceBook de Maestro 100 Puntos @m100puntos, contactándonos por correo a info@maestro100puntos.org.gt o descargándolas en este link:https://bit.ly/m100pts

En esa ocasión hemos considerado importante que, adicionalmente a sus buenas prácticas de aula, los docentes documenten sus estrategias para apoyar  a  sus estudiantes en la continuidad del aprendizaje desde casa durante la crisis del COVID-19.

Agradecemos que sean parte de esta iniciativa que busca honrar y dignificar la labor de los docentes, impactando positivamente la calidad educativa en las comunidades.

Añadir nuevo comentario

x
R
T
x
T
Q
Ingrese el código sin espacios.

 

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org