Educando para el futuro del trabajo

El sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el apoyo del Programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea, Empresarios por la Educación, Searching. Joven360 y Stars Producciones, diseñó el evento sin costo para directores de centros educativos de diversificado de la región Quetzaltenango, Mazatenango, San Felipe, Salcajá, Coatepeque y ciudades aledañas indicaron los organizadores.

El objetivo es apoyar a los directores de los centros educativos en una mejor comprensión sobre las tendencias que impactan al mercado laboral a nivel general ¿Cómo la educación impacta el futuro del trabajo y cuáles son los retos? Y por supuesto se replanteó el rol del educador frente a las nuevas exigencias del mercado laboral.

“Los retos del sector educativo frente al futuro del trabajo” - debe fortalecerse la comprensión lectora y el desarrollo de competencias blandas, incluyendo PASIÓN x lo que hacemos.

Añadir nuevo comentario

d
H
V
B
V
E
Ingrese el código sin espacios.

 

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org