Fortalecimiento de los ambientes escolares de preprimaria en Sacatepéquez

42 maestros de preprimaria están siendo beneficiados con materiales para fortalecer la atención de programas de preprimaria y cerca de 1000 pequeños estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar destrezas.

El capítulo de Sacatepéquez de Empresarios por la Educación y la Fundación Samuel Camhi Levy con el apoyo del MINEDUC, DIDEDUC Sacatepéquez hicieron entrega de insumos a escuelas apoyadas por el proyecto y dieron la bienvenida a las nuevas escuelas que resultarán beneficiadas con la ampliación del Proyecto Fortalecimiento de los ambientes escolares de preprimaria para este 2019.

La visión de este proyecto es fortalecer a las escuelas de Preprimaria de Sacatepéquez, para que brinden un programa de calidad a los niños y niñas de 4 a 6 años para el desarrollo de sus habilidades y destrezas que garantice el éxito en la primaria y a lo largo de su vida.

Los componentes que dicho proyecto integra son salud y nutrición, infraestructura, material didáctico para el aula, formación docente y fortalecimiento institucional, tomando en cuenta a padres de familia, quienes tienen un papel clave para el desarrollo integral de los niños.

Las alianzas son pieza clave para que este proyecto funcione, es sólo mediante la colaboración y unión de esfuerzos que avanzamos hacia la educación de calidad que anhelamos.

Añadir nuevo comentario

e
5
Y
z
C
r
Ingrese el código sin espacios.

10 calle 3-17 zona 10, Edificio Aseguradora General, nivel 5. Teléfono: (502) 2362-3210 Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org