JUNTA DIRECTIVA EMPRESARIOS POR LA EDUCACION 2023-2024

Empresarios por la Educación “por una educación de calidad en Guatemala”

El día 18 de mayo de 2023 se llevó a cabo la Asamblea Anual de Empresarios por la Educación, en donde se tuvo oportunidad de presentar informe de labores, habiéndose expuesto las acciones realizadas, enmarcadas en el plan estratégico, que está compuesto por 3 ejes principales:  1) Posicionar la educación en la agenda país; 2) Maestros y directores pilas; y 3) Adiós brecha digital. 

También se mencionaron acciones realizadas según dos ejes transversales, innovaciones educativas y alianzas y redes.

Empresarios por la Educación aprovechó el espacio para presentar la propuesta Prioridades en Educación, que es un insumo para los planes de los partidos políticos que participan en la contienda electoral.

Al finalizar la Asamblea se eligió a la nueva Junta Directiva 2023-2024, la cual quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Diana Canella
Vicepresidente: Emmanuel Seidner
Tesorero: Rodrigo Cordón
Secretaria: Cristiana de Amenábar

Vocales: 

Gabriel Biguria

Antonio Ralda

Hermann Girón

María del Carmen de Batres
Carolina Roca
Salvador Paíz

Lucía Martínez-Sobral de Bueso

Enrique Novella H.

Juan Carlos Paiz

 

Empresarios por la Educación enfatiza su compromiso por promover la educación de calidad en Guatemala para lograr el desarrollo integral de los estudiantes.

Añadir nuevo comentario

w
u
C
d
C
D
Ingrese el código sin espacios.

 

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org