ProFuturo

ProFuturo en Guatemala

ProFuturo es un programa de educación que tiene como misión reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas en entornos vulnerables. El objetivo es contribuir al acceso a una educación universal y de calidad en 33 países de Africa, Ásia y América Latina. En Guatemala el programa ProFuturo inició en 2017, aportando un modelo pedagógico innovador, apoyado en la tecnología. Desde 2019, funciona en alianza con Empresarios por la Educación.

Como parte del plan de contigencia ante la crisis ocasionada por el COVID-19, ProFuturo ha lanzado la iniciativa #NosVemosEnDigital, poniendo a disposición recursos digitales y herramientas educativas. La plataforma de ProFuturo contiene recursos para docentes y directores, con posibilidad de cursos en línea certificados; así como para estudiantes y padres de familia.

       

Inscríbete a los cursos disponibles en Guatemala

¡Estaremos iniciando el 2 de julio 2020!

 

 

Para acceder a otros recusos disponibles puede ingresar a la plataforma profuturo.education o hacer clic sobre las imágenes siguientes:

                    

 

 

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org