Se realizó la Asamblea general Ordinaria ExE 2019

Se llevó a cabo la Asamblea de Empresarios por la Educación en donde se presentó el informe anual 2018 y la estrategia institucional 2019-2021.

Entre  los puntos de la agenda se compartió la alianza con Profuturo, que constituye una oportunidad muy grande de impactar a las escuelas con un modelo pedagógico innovador que se apoya en la tecnología.

Se procedió a la renovación parcial de miembros de Junta Directiva para el período 2019 – 2020.  Esta quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente: Gabriel Biguria de León

Vicepresidente: Inés Torrebiarte de Bolaños

Tesorera: Diana Canella de Luna

Secretario: Juan Pablo Mata

Vocales: Jaime Camhi, Salvador Paiz, Rodrigo Cordón, Juan Carlos Paiz, Cristiana de Amenábar, María del Carmen de Batres, Emmanuel Seidner, Carolina Roca, Enrique Novella.

La junta directiva ratificó su compromiso de continuar trabajando para impulsar las políticas públicas necesarias para fortalecer el sistema educativo, en beneficio de millones de niños y jóvenes guatemaltecos.

Empresarios por la Educación seguirá contribuyendo a la construcción de un sistema educativo que responda a las necesidades actuales de formación y que proporcione las competencias del siglo XXI para que los niños y niñas puedan incorporarse a la vida productiva del país.  Una adecuada cobertura con calidad y equidad, se lograrán a través de la promoción de alianzas entre el sector educativo y los otros actores relevantes.

Añadir nuevo comentario

F
s
F
r
z
j
Ingrese el código sin espacios.

25 avenida 1-89, zona 15, VH 2, Edificio Insigne, nivel 17, of. 1702. Teléfonos: (502) 2319-8278, 3677-3498  Correo electrónico: exe@empresariosporlaeducacion.org